Amor, comedia y emoción en la clausura de las I Jornadas «Notecortes 14»

Porrecorta2

Amor, comedia y emoción en la clausura de las I Jornadas «Notecortes 14»

sergio gonzález y mireia chambó

RECorta2.- Este sábado 22 de febrero se clausuran las I Jornadas “Notecortes14” organizadas por RECorta2. Será en un acto dedicado al cine de la tierra.  Desde las 20 horas el pub La Bota de Oro acoge la proyección de dos cortometrajes del director manzanareño  Sergio González-Román. Se verán los trabajos titulados “Emily`s smile” y “El asesinato de Sonny Machino”. González, residente en Valencia, es natural de la localidad y vendrá con ocasión de la clausura de Notecortes. Lo hará acompañado de la actriz Mireia Chambó que ha participado en diferentes series de televisión como “El comisario” y “La familia mata”.

El tercer invitado será el operador de cámara Ángel Francisco Zarza, también manzanareño y que ha realizado labores de productor ejecutivo en uno de los cortometrajes.

La Bota de Oro acogerá la clausura de "Notecortes14"

La Bota de Oro acogerá la clausura de «Notecortes14»

Entrada libre

La actividad incluye un cine fórum tras la proyección de los cortos mencionados. Se abrirá un debate entre el público y el director haciendo la actividad lo más interactiva posible. Seguidamente se pasará a la entrega del premio “RECorta2”. Será al corto más votado por los asistentes a la I muestra celebrada el pasado 14 de febrero. El galardón consiste en premio en metálico además de un lote de productos manchegos de queso y vino.  Tras conocer el ganador, se sortearán los regalos entre el público asistente a las jornadas.

La I edición de Notecortes 14 finalizará con la proyección del cortometraje ganador. Sin embargo la noche continuará con el fin de fiesta para todos los interesados que se prolongará durante la noche en el pub La Bota de Oro. La entrada será libre.

About the author

recorta2 administrator