«Benidorm 2017», Biznaga de Plata al mejor cortometraje en el 22º Festival de Málaga

Porrecorta2

«Benidorm 2017», Biznaga de Plata al mejor cortometraje en el 22º Festival de Málaga

El cortometraje «Benidorm 2017» se ha alzado con la Biznaga de plata del 22º Festival de Málaga en la categoría de ficción. El trabajo dirigido por Claudia Costafreda se lleva el máximo reconocimiento que además está dotado con 3.000 euros.

El premio del público ha sido para «Mujer sin hijo» de Eva Saiz quien también ha conseguido el premio a Mejor dirección. De este modo dos mujeres copan los máximos reconocimientos en estas categorías. Begoña Soto, Rocío Huertas y Jorge Naranjo han compuesto el jurado en esta categoría.

Cortos documentales, gana «Greykey»

 El jurado  ha decidido que el premio al mejor corto documental sea para «Greykey» de Enric Ribes. Se lleva también los 3.000 euros.

Animazine, premio para «Viacruxis»

El Jurado de la Sección Oficial de Cortometrajes de Animación (Animazine), integrado por Begoña Soto, Rocío Huertas y Jorge Naranjo, otorga la BIZNAGA DE PLATA AL MEJOR CORTOMETRAJE, dotado con 3.000 euros, a VIACRUXIS, de Ignasi López. Precisamente este cortometraje estuvo presente en la sección oficial del VI ManzanaREC, organizado por RECorta2.

About the author

recorta2 administrator