EL FESTIVAL A FONDO: Programa 3

Porrecorta2

EL FESTIVAL A FONDO: Programa 3

cartel programa 3El programa 3 comienza con el corto más largo del Festival: “Síndromes vol. 1: Estocolmo”. Historia muy entretenida tejida por Sergio Glez. y Miki Maka, y con caras muy reconocidas como la de Elena Furiase, que mantendrán a los espectadores inmersos en la pantalla.

A continuación nos quedamos sin palabras mientras un pequeño principito se las come todas. “El niño que se comía las palabras” de Gabriel Molero, es uno de esos relatos mágicos y, paradójicamente, reales, que te dejan sin habla y con una amplia sonrisa.
Después soñaremos de la mano del joven director Alvar Vielsa con un homenaje al teatro, a la magia y a la esperanza. “El sueño de estar despierto” nos embelesa con una tierna banda sonora y una fotografía muy cuidada.

Pasamos página hasta llegar a la nº 52. Humor negro muy manchego por cortesía de Raul Fernández. “Página 52” va a entusiasmar a un público que va a reconocer en los personajes a más de un conocido o conocida.
Para acabar el programa made in La-Mancha contamos con “Gran futuro”, de Sergio Patón. Un cortometraje muy actual a la par que crítico, en el que desgraciadamente también reconoceremos situaciones o conocidos que se están viendo en problemas similares actualmente.

About the author

recorta2 administrator