El VI ManzanaREC arrancó con un exitoso pase de terror en el Museo del Queso

Porrecorta2

El VI ManzanaREC arrancó con un exitoso pase de terror en el Museo del Queso

En una noche de viento y lluvia puramente invernal arrancó la sexta edición de ManzanaREC. El festival de cine que organiza RECorta2 tuvo como novedad el cine de terror en un pase celebrado en el Museo del Queso Manchego de Manzanares. Y lo hizo con lleno absoluto en los dos pases organizados. Más de 80 personas acudieron a la cita con los filmes de terror y misterio que además tuvo una introducción temática a cargo de dos jóvenes actores.

“Un hombre dulce”, “La bestia”, “Miedos” y “Hay algo en la oscuridad” fueron los cuatro trabajos proyectados en una de las salas del museo congregando a un público variado en cuanto a la edad. Los sustos y la tensión fueron constantes en esta proyección que era una de las grandes apuestas de RECorta2 en esta sexta edición.

El pase tuvo ambientación de terror

El pase tuvo ambientación de terror

Antes de comenzar los co-directores de ManzanaREC, Mario Cervantes y Juan Pedro Araque agradecieron la respuesta del público por haber “desbordado todas las previsiones de participación”. Se congratularon de la complicidad encontrada con el público y animaron a disfrutar de una semana repleta de buen cine.

Tras la proyección el público, que además disfrutó de una consumición incluida con la entrada, pudo votar por su corto favorito ya que competirán junto al resto de la sección oficial por el premio que otorgan los espectadores. Las proyecciones continuarán a partir del martes con el Pase Fresco. Será desde las 12.30 horas en la Casa de Cultura contando con la presencia de los alumnos de los institutos de la localidad y también abierto a cualquier persona interesada. La entrada se podrá adquirir al precio de 2,5 euros.

 

About the author

recorta2 administrator