Esta noche llega el turno de AFAD en el FestiValde

Porrecorta2

Esta noche llega el turno de AFAD en el FestiValde

Muestra AFAD en 2014

Muestra AFAD en 2014

En el cuarto día de festival llegó el turno para la muestra AFAD. Los cortometrajes protagonizados con personas con alguna discapacidad y que este año se unen al programa oficial del FestiValde en corto. Serán ocho trabajos que suman una duración de 81 minutos. Los cortos Narciso y Cupido; Mi abuela; Mis capacidades; ¿Y ahora que?; Miedo; Se hace camino al andar; La pasión de judas y Luis Luis componen la sección oficial de esta muestra.

Los espectadores podrán ver el programa tanto este lunes 15 de junio a las 21:30 como el próximo jueves 18 a las 20:30. La entrada es al precio de 2,5 euros y también se puede entrar con el abono de 6 euros que da paso a tres pases de los cinco que ofrece el festival. Recordemos que es la tercera convocatoria de cortometrajes con esta temática que organiza AFAD. Previamente se organizada un festival bianual. En esta tercera edición se incluye en el FestiValde en corto siendo la gran novedad junto a la inclusión del programa joven.

Precisamente el miercoles llegarán las sesiones matinales para estudiantes por las que está previsto que pasen cerca de 500 alumnos de diferentes centros educativos de Valdepeñas. Serán los días 17, 18 y 19 de junio. Los estudiantes elegirán el Premio Joven votando al corto favorito. Además en la misma sesión se verán cuatro trabajos de la muestra AFAD. FestiValde en corto está organizado por RECorta2, promovido por Multicines Valdepeñas y cuenta con el apoyo de AFAD y el Ayuntamiento de Valdepeñas así como patrocinadores privados.

About the author

recorta2 administrator