FestiValde se adelanta para ofrecer seis días de cortometrajes en lugar de tres

Porrecorta2

FestiValde se adelanta para ofrecer seis días de cortometrajes en lugar de tres

El I FestiValde en corto presenta importantes novedades antes de su comienzo. Si inicialmente estaba anunciado entre el 29 y el 31 de mayo finalmente disfrutaremos de los cortometrajes durante seis días. Debido a las adaptaciones de programación en nuestros multicines colaboradores,(Multicines Valdepeñas), los amantes del cortometraje tendrán seis días para visionar los trabajos con un programa a diferentes horarios.
Se mantiene la esencia de congregar a nuestros directores manchegos en una jornada de finales de mayo. También lo hace la fecha del 7 de junio para la Gala de clausura y entrega de premios. A lo largo de esta semana informaremos de más detalles sobre FestiValde en corto. De momento ya puedes apuntarte las fechas. Entre el 23 y el 29 de mayo en los Multicines Valdepeñas(www.multicinesvaldepenas.es) se proyectará la sección oficial del festival.

Multicines Valdepeñas acogerá el I FestiValde en corto

Muy pronto tendremos, además, los carteles en la calle y los programas de mano con toda la información. Tendremos precios muy asequibles para el espectador y ofreceremos la posibilidad de abonos, con mayores descuentos. La fiesta del cortometraje está asegurada. Y estás invitado.
Por cierto, este lunes hemos dado a conocer la lista de cortos seleccionados. Puedes consultarla y descargarla en pdf en este enlace. (Cortos seleccionados).

About the author

recorta2 administrator