Luis Larrodera, invitado de honor en la gala de clausura del ManzanaREC

Porrecorta2

Luis Larrodera, invitado de honor en la gala de clausura del ManzanaREC

Un momento de la presentación de la gala de clausura en el hotel El Cruce de Manzanares

Un momento de la presentación de la gala de clausura en el hotel El Cruce de Manzanares

El Festival Nacional de Cortometrajes ManzanaREC prepara su recta final.El cine, deja paso a la gastronomía. Durante el próximo viernes podrán degustarse un taller de vino en el hotel El cruce, patrocinador del festival y el sábado tendrá lugar la segunda y última cata de esta edición en la que los asistentes  disfrutarán de Quesos Carmen y vinos Vega Demara.
Durante la rueda de prensa realizada en el hotel El Cruce, Marina Moreno, presentadora oficial del festival, indicó que la gala de clausura sería  «ágil, amena y dinámica». Para lograrlo contará con la ayuda de dos de los padrinos de ManzanaREC: Luis Larrodera y Diego Arjona y con el pianista Alfonso  Candelas, encargado de la banda sonora.
Ganadores
En el acto,se conocerán los nombres de los cortometrajes ganadores en base a cuatro categorías, premios del jurado, público, accésit y joven y  se proyectará el film ganador.
Desde la organización se ha hecho un balance muy positivo del festival. No sólo por la calidad y cantidad de cortos presentados al concurso  sino por la respuesta del público.»Tenemos una media de 50/60 personas por pase de la sección oficial. En algunos hemos llegado a las 100,  lo que es un buen dato en festivales de corta trayectoria», aseguró Juan Pedro Araque, miembro de Recorta2.

About the author

recorta2 administrator