RECorta2 apuesta por el cine «Made in CLM»

Porrecorta2

RECorta2 apuesta por el cine «Made in CLM»

La Mancha, territorio universal por Los Molinos de Viento

La Mancha, territorio universalmente famoso  por Los Molinos de Viento

RECorta2.- Promocionar los jóvenes creadores de Castilla La Mancha. Es uno de los objetivos prioritarios del Grupo RECorta2. Esa filosofía estará presente durante la celebración del I FestiValde en corto que tendrá lugar en Multicines Valdepeñas entre el 29 y 31 de mayo. Será con la jornada dedicada a los cortometrajes manchegos el propio día de la región. La organización ha subrayado esta jornada, día grande para la comunidad autónoma, para proyectar los trabajos “Made in La Mancha”. De hecho, las propias bases incluyen una mención especial al mejor filme cuyo director sea natural de la región.
 Los directores interesados tienen hasta el próximo 25 de abril para inscribir sus trabajos. Lo pueden hacer directamente enviando su trabajo y la ficha de inscripción que se puede descargar, junto a las bases, en la web: www.recorta2.com.
                El mes de mayo acabará con una fiesta del cortometraje en Valdepeñas. Una apuesta decidida por la cultura que ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por Multicines Valdepeñas y RECorta2. En apenas 5 días de inscripciones ya se han recibido casi 60 cortometrajes llegados desde todo el territorio nacional como Asturias, Andalucia, Madrid, Castilla y León y, por supuesto, Castilla La Mancha. Después comenzará la selección de los cortos finalistas. Recordemos que habrá tres premios. El del jurado dotado con 300 euros, el del público con 200 euros y la mención especial al mejor corto manchego con una cuantía de 100 euros.

About the author

recorta2 administrator