RECorta2 celebra la noche más corta del año con una sesión de trabajos en La bota de oro

Porrecorta2

RECorta2 celebra la noche más corta del año con una sesión de trabajos en La bota de oro

Los directores de "Gran Futuro" y "Sájara" en el I FestiValde en corto

Los directores de «Gran Futuro» y «Sájara» en el I FestiValde en corto


RECorta2.
– A falta de un mes y medio para que arranque la segunda edición de ManzanaREC el grupo RECorta2 calienta motores. Este domingo 21 de diciembre se celebra la actividad “El día más corto” en el Pub-Cafetería “La bota de oro”. Se trata de una novedad que ha incorporado el grupo como parte de la promoción de su segundo festival en Manzanares.
La actividad, con entrada gratuita y dirigida a público a partir de 16 años, consistirá en la proyección de tres cortometrajes premiados por RECorta2. Son “Sájara” de Juanan Martínez; “Gran Futuro” de Sergio Patón y “Guasap” de Javier León. Este último natural de La Solana y que obtuvo el premio al mejor corto relacionado con la viña y el vino en la edición novena del festival de cine y vino de La Solana. Sájara ganó el premio al mejor corto de FestiValde y Gran Futuro hizo lo propio con el premio del público y mejor corto manchego de dicho festival.

Crear afición por el cortometraje
El objetivo es animar la actividad cultural de Manzanares en la víspera de la navidad y crear cultura en torno al cortometraje. Todo ello coincidiendo con el día más corto del año que será del domingo al lunes. De hecho el invierno entrará el próximo 22 de diciembre.
Los aficionados al corto podrán disfrutar de una tarde amena, entretenida y con cine de calidad a la vez que estar en un pub elegante y que apuesta permanentemente por la cultura. Comenzará a las 20.00 horas y tiene una duración prevista de 1 hora aproximadamente.
Cartel de la actividad "El Día Más corto"

Cartel de la actividad «El Día Más corto»

About the author

recorta2 administrator