RECorta2 organiza el Festival de Cine Social e Independiente (INCISO) el 22 y 23 de septiembre en Valdepeñas

Porrecorta2

RECorta2 organiza el Festival de Cine Social e Independiente (INCISO) el 22 y 23 de septiembre en Valdepeñas

El cine social y comprometido tiene una cita los próximos 22 y 23 de septiembre en el Festival INCISO. Una nueva propuesta cultural de RECorta2 que se celebrará en el Centro de Juventud de Valdepeñas con la promoción del ayuntamiento de la ciudad. Consistirá en la proyección de dos pases de cortos. El pase “Capacita2” versará sobre la discapacidad con cinco trabajos en este ámbito. Se votará el premio “AFAD” entre los trabajos proyectados.

Se podrán ver “Irene`s love”; “Sara”, “Pequeños”, “Bellanca” y “¿Y ahora qué?”. Este último ganador de Festivalde en corto en su sección AFAD en 2015.

Al día siguiente, sábado 23 de septiembre, llegará el programa “Comprometi2”. Películas con una clara temática social que presentan un dibujo fiel de la realidad actual. Trabajos sobre crisis, relaciones personales, familia o amigos. Todos ellos de gran calidad y con recorrido en festivales por todo el país. Se proyectarán “Campeón”, “Candela”, “La invitación”, “Hurto” y “Un viaje a nunca jamás”.

Habrá premio AFAD al Mejor cortometraje sobre discapacidad; Premio del Jurado, dotado con 175 euros y galardón INCISO y Premio del Público, entre los asistentes. Las proyecciones comenzarán a las 20:30 horas y tendrán acceso libre hasta completar aforo. Está dirigido a público a partir de 13 años.

About the author

recorta2 administrator