RECorta2 realiza un corto, documental y exposición con motivo del 25-N

Porrecorta2

RECorta2 realiza un corto, documental y exposición con motivo del 25-N

Presentacion de las actividadesLa concejala de Igualdad de Manzanares Beatriz Labían ha presentado los actos organizados con motivo del 25 de noviembre, día contra la violencia de género. Entre las actividades ha destacado el excelente trabajo realizado por Recorta2, con la elaboración del documental “Diversas opiniones, una misma lacra”, y del cortometraje “Monstruos sobre la cama”, con actores de Lazarillo TCE y música de Pablo Labián, “que dará una visión de este terrible problema que no dejará indiferente a nadie”. Se estrenarán el lunes 23 a las 19:30 horas en la Casa de Cultura. Mario Cervantes, director del corto, agradeció la confianza del Ayuntamiento y deseó que se cumpla el objetivo de concienciación de esta película, basada en un relato corto de Polo Sánchez.

En ese acto del lunes también se entregarán los premios del concurso de carteles convocado entre alumnado de Secundaria y que se ha saldado con más de 120 trabajos. Los seleccionados se expondrán en comercios de la localidad. También se inaugurará la exposición “Enfocando a la mujer”, organizada por Recorta2 con la colaboración desinteresada de fotógrafos de la comarca.

El cortometraje “Monstruos sobre la cama” será el hilo conductor los días 24 y 26 de noviembre de sendos cine-fórum a realizar por la mañana en el Centro Cívico Divina Pastora y en la sede de la Asociación de Amas de Casa, respectivamente. Este corto también se podrá ver el día 29 antes de las proyecciones de la película “Regresión”, que cerrará la Semana de Cine Español en la Casa de Cultura.

El cortometraje y el documental se estrenará el día 23 de noviembre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.

About the author

recorta2 administrator