RECorta2 se estrena esta noche con «No te cortes 14»

Porrecorta2

RECorta2 se estrena esta noche con «No te cortes 14»

cartel notecortes14Manzanares.es.– La sala de la Casa de Cultura acoge este viernes desde las 20:30 horas la proyección de la muestra de cortometrajes participantes en las I Jornadas “No te cortes” organizadas por RECorta2 con el apoyo, entre otras entidades y empresas, del Ayuntamiento de Manzanares. El precio de la entrada para ver los siete cortos seleccionados es de 2 euros. El público podrá votar el mejor y participará en el sorteo de regalos.

Los cortos seleccionados de entre 175 participantes son “Mi ojo derecho”, de Josecho de Linares, de 13 minutos de duración; “3-1=0”, de Juan Galiñanes, de 25 minutos y premio del Festival de Cine de Zaragoza; “Efímera”, de Diego Modino, de 18 minutos y preseleccionado para los Goya 2014; “Un lugar mejor”, de Moisés Romera y Marisa Crespo, de 4 minutos, premio del público en el Festival de Cine de La Solana; “Meeting with Sarah Jessica”, de Vicente Villanueva, de 20 minutos y premio del Festival Cortogenia; “Curvas”, de David Galán Galindo, de 6 minutos, con numerosos premios y seleccionado en el festival de Sitges y la 57 Seminci; e “Intercambios”, de Nacho Solana y un minuto de duración, nominado a mejor corto del Notofilmfest.com.

Además de la muestra de hoy viernes, el “No te cortes” contará el día 22, con entrada libre en La Bota de Oro a las 20:00 horas, con un cineforum en el que participarán el director, guionista y compositor manzanareño Sergio González-Román, el también manzanareño Ángel Francisco Zarza, productor y operador de cámara; y la actriz, cantante y actriz de doblaje Mireia Chambó. Tras la proyección de los cortos “Emily’s smile” y “El asesinato de Sonny Machino”, de González-Román, se entregará el premio al corto más votado por el público y se hará el sorteo de regalos entre los asistentes a las actividades.

About the author

recorta2 administrator