RECorta2, un proyecto que nació a la par que «Das kind»…

Porrecorta2

RECorta2, un proyecto que nació a la par que «Das kind»…

Hace ya unos meses, el 14 de diciembre, un cortometraje titulado «Das kind» ganaba el premio del jurado al mejor corto del Festival de Cine y Vino de La Solana. El filme, una obra maestra dirigida por Manu Gómez, versa sobre el nacimiento de un niño. Un niño muy deseado, a la par que sufrido. Un nacimiento que se hizo esperar y que provocó, como fichas de dominó conectadas por el hilo conductor de la magia del cine, el nacimiento de otro pequeño «ser».

Esa criatura es un proyecto que fue creciendo rápido y en poco tiempo, haciéndose adulto con solo 2 meses de vida… Estamos orgullosos de él, como lo estará el equipo de «Das kind» con su obra.

Es, sinceramente, un honor haber nacido de la mano de historias y cine del más alto nivel. Es algo que los 2 miembros de RECorta2 nos enorgullecemos de recordar, y solo esperamos tener la mitad del éxito con nuestra historia del que seguro tendrá Manu Gómez con la suya.

Da igual que sean en color o en blanco y negro, lo que importa es que despertemos algo. Ese es nuestro objetivo… esperemos que nos sigan dejando hacerlo 😉

About the author

recorta2 administrator