RECorta2 ya está en Málaga al pie del cañón

Porrecorta2

RECorta2 ya está en Málaga al pie del cañón

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jdQsgRrjDbQ&w=560&h=315]Ya hemos aterrizado en la que es durante toda esta semana la capital del cine en España. Largometrajes, cortometrajes, animación, documentales… son muchos de los argumentos que nos han traído aquí para empaparnos del cine, de todas las clases y tamaños.

El Teatro Cervantes se llenó para ver el estreno de "Todos están muertos"

El Teatro Cervantes se llenó para ver el estreno de «Todos están muertos»

Y nuestra aventura ha comenzado con fuerza. Recién recogida la acreditación, nos hemos animado a conocer uno de los largometrajes de la sección oficial: «Todos están muertos». Título contundente que expresa con genialidad uno de los crudos temas que ocupan el trasfondo de la trama: la muerte.

Productores, directora y protagonistas en rueda de prensa

Productores, directora y protagonistas en rueda de prensa

Como vemos en la imagen, el reparto de la película cuenta con caras muy conocidas como la de Elena Anaya o la de Patrick Criado; y con otras menos famosas pero que aspiran a tener un gran futuro en el caso de Cristian Bernal.

Fotografía tomada por Mario Cervantes

Fotografía tomada por Mario Cervantes

En la rueda de prensa se ha hecho hincapié en uno de los problemas más tristes del cine español, especialmente en la faceta de dirección, donde escasea la figura femenina. En este caso, por suerte, tenemos la suerte de disfrutar de una dirección magistral por parte de Beatriz Sanchís.

El camino, como ya habéis comprobado, ha empezado fuerte. De todos modos, RECorta2 está preparado para afrontar con ganas estos tres intensos días de cine.

Os seguiremos informando!

About the author

recorta2 administrator