RECortados recibe 175 trabajos en su primera edición

Porrecorta2

RECortados recibe 175 trabajos en su primera edición

LOGORECORTA2RECorta2 ha cerrado el plazo de recepción de cortometrajes con una impresionante cifra de trabajos presentados. Ciento setenta y cinco (175) han sido finalmente las obras que se han inscrito en esta primera edición. Trabajos llegados desde todos los puntos de España e incluso desde países como Bélgica, Francia o Alemania. Si bien la muestra tiene carácter nacional. Desde la organización la valoración no puede ser más positiva ya que se han superado todas las expectativas previstas. Todo ello a pesar de la premura con la que se ha organizado la actividad. Ya se conocen los siete cortometrajes seleccionados para la jornada del 14 de febrero. Ese día se exhibirán «Mi ojo derecho», «3-1=0», «Curvas», «Un lugar mejor», «Efímera», «Meeting with Sarah Jessica»e «Intercambios».
Además de los siete cortos seleccionados que optarán al Premio «RECorta2», se podrán ver los trabajos del director manzanareño Sergio González Román «Emily’s Smile» y «El asesinato de Sony Machino».
Las I Jornadas de Cortometrajes «No te cortes» están organizadas por RECorta2 y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, La Fundación Iberoamericana de Las Industrias Culturales y Creativas y La Bota de Oro. Además existe el apoyo de una docena de firmas comerciales a través de patrocinios. Todo ello ha hecho posible la organización de estas jornadas. El programa completo de este evento estará disponible a partir del próximo lunes. Contará con la proyeccion de los cortos, y el cineforum con sorteo de regalos entre los asistentes a las actividades.

About the author

recorta2 administrator