“Una gran sonrisa” para promocionar la III edición de ManzanaREC

Porrecorta2

“Una gran sonrisa” para promocionar la III edición de ManzanaREC

Cartel III ManzanaRECEl Festival Nacional de Cortometrajes ManzanaREC sigue dando pasos de cara a su tercera edición que será del 23 al 31 de enero de 2016. Hoy se hace oficial la imagen de este evento que une el queso con las pequeñas historias de los cortometrajes.

En el cartel de esta tercera edición aparece una criatura cuya cara resulta de exagerar la perspectiva de una tira de fotogramas de cine, produciendo así una amplia sonrisa que a su vez degusta el queso típico de nuestra región.

Mediante este alegre dibujo se pretende expresar la energía y la diversión de ver los cortometrajes, así como las emociones que estos crean en nosotros, además del gusto por el sabor de uno de nuestros productos estrella, el queso. Resultando de la combinación de estos dos elementos, cortometrajes y queso, la imagen encargada de anunciar y de animar a disfrutar de esta tercera edición del Festival ManzanaREC.

El Cartel es obra de Carlos Sánchez Jiménez, del equipo de diseño de RECorta2 e ilustrará durante el próximo mes esta actividad que el año pasado llevó a casi mil personas por las distintas actividades.

En los próximos días se harán públicos los cortometrajes seleccionados para este evento que repartirá diferentes premios como son Jurado, Público, Manchego, Joven y Mejor cortometraje en versión original en inglés. Desde RECorta2 se sigue trabajando para que este evento siga creciendo como referencia para la expresión artística de los jóvenes directores de Castilla-La Mancha y del resto de España.

About the author

recorta2 administrator